DDR Portal Registrace Hledat FAQ Pravidla Seznam uživatelů Uživatelské skupiny Přihlášení  
Zaslat odpověď anallnewpack.com
anallnewpack.com
Anonymní DDR portal


Citovat
"Este adidas ultraboost 21 hombre rebajas presenta un esquema de color Running White, Carbon y Cloud White. Construido con Cloud White Primeknit en la parte superior mientras que Black aterriza en la marca Three Stripes. A continuación tenemos White en la entresuela Boost, mientras que Tan envuelve el talón y cubre la suela Continental para completar el look.
</br> </br>
El adidas response run mujer rosa te permite enfrentarte al aire libre y ahora lanzamos dos opciones de color. uno está vestido con Shock Yellow y Core Black, mientras que el segundo presenta una combinación de colores Core White, Shock Yellow y Core Black. Los dos vienen construidos con amortiguación adiPRENE + y una suela de goma resistente para que disfrutes de las rutas de senderismo.
</br> </br>
Mirando más de cerca, este nike air force 1 mujer negro presenta una parte superior levantada y en capas, mientras que los detalles de caparazón de tortuga aparecen en el Swoosh y lengüeta del talón. A continuación, tenemos Orange en los laterales y Grey en la base, una entresuela acolchada White React con cinta de cassette y una suela de goma moteada en Black.
</br> </br>
Si bien podemos esperar múltiples opciones de color del lanzamiento de nike pg 5 precio, se muestra que tenemos la iteración en blanco y negro. Uno de los mayores cambios con respecto al modelo anterior, el PG 5 carece de la cubierta exterior. Además, viene con malla en la parte superior junto con costuras expuestas en la puntera. Sintético adorna las superposiciones, mientras que Orange aparece en el Swoosh por el talón. Finalmente, una suela blanca con amortiguación Air remata el look."
^RimmeR^
Bot fora
Bot fora
Hledáte kvalitní pad
pro opravdové hráče?
Je tu rare-items.cz

anallnewpack.com
Nemůžete odesílat nové téma do tohoto fóra.
Nemůžete odpovídat na témata v tomto fóru.
Nemůžete upravovat své příspěvky v tomto fóru.
Nemůžete mazat své příspěvky v tomto fóru.
Nemůžete hlasovat v tomto fóru.
Časy uváděny v GMT + 2 hodiny  
Strana 1 z 1  

  
  
 Zaslat odpověď  

Powered by phpBB © phpBB Group
Design by phpBBStyles.com | Styles Database.
Content © Czech DDR forum v3.9 (Xsoft | unlockedArcade)